Transambiental asiste un año más al Congreso de Medio Ambiente Waste Meetings 2019
16 de diciembre de 2019
Actualidad de TransambientalTransambiental asiste un año más al Congreso de Medio Ambiente Waste Meetings 2019
Transambiental asistió los días cuatro y cinco de diciembre al Waste Meeting 2019, el congreso de medio ambiente que este año ha roto su tradición y celebró esta nueva edición en París en vez de en Lyon, como se había hecho en los años anteriores. En esta nueva ocasión hemos tenido la oportunidad, un año más, de asistir a una serie de conferencias de gran interés para nuestro sector y de poder reunirnos con clientes potenciales a los que ofrecer nuestros servicios en el sector del transporte de mercancías.
Este congreso bianual, que este año celebraba su cuarta edición, busca una serie de objetivos muy claros: proporcionar una mejor comprensión a los usuarios sobre el marco regulador para la gestión de residuos; ayudar a distinguir los distintos tipos de residuos y a valorarlos; dar acceso a las innovaciones, los procesos técnicos y nuevos equipos del sector.
Para lograrlo, este evento promueve las reuniones entre proveedores y compradores, con la premisa de generar encuentros de relevancia y con el valor añadido de potenciar el factor humano. Estas reuniones se focalizaron en tres campos principales dependiendo de la clase de residuos; materiales, residuos orgánicos o energéticos.
El balance de esta edición, como siempre, ha sido muy positivo y nos llevamos una gran cantidad de nuevas ideas y propuestas. Además, sentimos que estamos más preparados que nunca para sorprender a nuestros nuevos clientes y para seguir ofreciendo los mejores servicios en transporte de mercancías a aquellos que ya confían en nosotros.
Comunicación de Transambiental